Arte y pintura en Colonias Vacacionales de Tumbaco

Imprimir
Categoría: Parroquias de Quito
Fecha de publicación

Arte y pintura en Colonias Vacacionales del Valle de Tumbaco

A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias.

 

La pintura estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. La pintura como cualquier otro tipo de actividad es un aprendizaje. 

“Me encanta venir a la colonia vacacional, me divierto y aprendo jugando” Ariel  asiste a la colonia vacacional de Oyambarillo desde el anterior lunes 31 de julio. Tiene 8 años y pronto cursará el tercer año de educación básica en el Jorge Icaza. 

Es un programa gratuito de la alcaldía de quito, dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 12 años, que promueve un sistema de recreación integral para garantizar el derecho de la niñez y juventud al buen uso del tiempo libre, a través de actividades lúdicas, turísticas, deportivas, psicomotrices y de integración. 

El objetivo es garantizar el derecho de niñas, niños y jóvenes a la recreación y buen uso del tiempo libre, a su vez, se contrarresta el riesgo de trabajo infantil, señala el comunicado del Municipio de Quito. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com