En San Antonio de Pichincha inician obras de Presupuesto Participativo

Imprimir
Categoría: Parroquias de Quito
Fecha de publicación

Inician obras de Presupuesto Participativo en San Antonio de Pichincha

24 vecinos de la calle Daniel Cevallos, se reunieron en la socialización de obras convocada por el Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia, el pasado martes 8 de agosto, con el fin de dar cumplimiento con lo dispuesto en la Ordenanza de Participación Ciudadana. 

 

En la reunión se informó sobre las obras que se ejecutarán que son el reasfaltado de la calle Daniel Cevallos, desde la Av. Equinoccial hasta la calle Intiyan, se trata de 500 metros lineales que beneficiarán a la población de la parroquia, al tratarse de una vía principal de comunicación interna.  La calle contará con señalización horizontal. 

Los trabajos inician a mediados del presente mes y estarán a cargo del contratista William Moscoso. El plazo es de 35 días, se hicieron recomendaciones por parte de la empresa constructora como el anuncio de cierre de calles y las medidas de seguridad que se tomarán. 

La comunidad acoge con gusto esta obra, quienes se comprometieron a realizar mantenimiento de las edificaciones y el arreglo de las aceras. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com