Ganado robado en Flavio Alfaro, Manabí, fue recuperado

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

Por medio de información reservada, los agentes de la Policía Judicial de Flavio Alfaro conocieron que en la vía que conduce al sitio Tropezón habían observado a dos sujetos que aprovecharon la madrugada de este martes 1 de agosto, para robarse cuatro reses. 

 

Los agentes acompañados de uniformados del servicio preventivo se trasladaron a verificar la información. A la altura del sitio Aguas Coloradas observaron a las cuatro vacas y a dos sujetos que las estaban custodiando, logrando la aprehensión de uno de ellos que se encontraba escondido entre los matorrales. 

Las cuatro cabezas de ganado fueron recuperadas y entregadas a su propietario, mientras que el aprehendido fue llevado a la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Flavio Alfaro y puesto a las autoridades respectivas para que se resuelva la situación jurídica.

Pablo L., de 34 años de edad, fue detenido por el supuesto delito de abigeato. La Policía Nacional lo encontró en delito flagrante luego del robo de cuatro reses. 

En la audiencia, el procesado por el presunto delito de abigeato recibió prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. 

Para contrarrestar el robo de ganado, la Policía Nacional realiza operativos preventivos  en las diferentes provincias del país. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com