Servicios de emergencia rescatan a una joven en Babahoyo

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

En el sector Barreiro, perteneciente al cantón Babahoyo, la tarde de este miércoles 04 de octubre, fue reportada una alerta al 9-1-1 en la cual indicaba que una joven se encontraba en riesgo de caer al río, debido a que presentaba problemas de salud en la parte alta del puente del lugar.

 

Para la atención de esta emergencia, el Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó de forma oportuna con la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, quienes al llegar  constataron la presencia de una persona en la parte alta del puente, quien requería de ayuda profesional.

Personal del Cuerpo de Bomberos procedió al rescate de la joven que no podía bajar por sus propios medios porque presentó problemas de salud, una vez que se encontró en la parte superior del puente.

Mediante una cámara de videovigilancia ubicada en el sector, se brindó apoyo visual durante toda la atención de la emergencia, con el objetivo de verificar las acciones de rescate y determinar la movilización de más recursos de ser necesario.

Luego de una valoración médica realizada a fin de descartar cualquier complicación,  fue trasladada hasta el Hospital Martín Icaza de Babahoyo. La ayuda en este caso fue canalizada de manera acertada, gracias a una llamada realizada al 9-1-1.  (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com