Interno fugado del CRS Quevedo se entregó a las autoridades

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

Henry B. una de las tres personas privadas de libertad (PPL) que se fugaron del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Quevedo, la madrugada de este miércoles 04 de octubre, ingresó nuevamente a cumplir su pena privativa de libertad.

 

En un oficio emitido de la Policía se informa al director del CRS Quevedo, Carlos Toro, que el privado de libertad se entregó a las autoridades de forma voluntaria.

Mari Lima, coordinadora del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, indicó que Henry B. habría aprovechado la fuga de Daniel C y Juan S. para evadirse.

Los otros dos internos que se fugaron debían acudir a la audiencia de juzgamiento programada para este mes. La Policía Judicial organizó un operativo para la recaptura.

“Hemos presentado la denuncia de evasión en Fiscalía para que se inicien las investigaciones y logremos la recaptura de Daniel C. y Juan S.”, aseguró Lima.

Además, indicó que el Ministerio brindará todas las facilidades y los accesos necesarios para que la Fiscalía indague y determine a los cómplices y encubridores, en caso de haberlos. (I) 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com