Banda de microtraficantes fue desmantelada

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

 

Durante el operativo Fortaleza 192, se realizaron diez allanamientos y se detuvo a seis ciudadanos con fines investigativos.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DNA), mediante tareas de investigación, desarticuló un grupo delictivo dedicado a actividades de microtráfico en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Operativo policial denominado Fortaleza 192, se ejecutó este viernes 10 de noviembre.

Personal policial antinarcóticos logró identificar a los ciudadanos que conforman esta organización criminal, así como los inmuebles destinados al acopio, distribución y expendio de las sustancias ilícitas. La banda de microtraficantes estaba liderada por el ciudadano Wilmer David P. V.

Durante el operativo Fortaleza 192, se realizaron diez allanamientos y se detuvo a seis ciudadanos con fines investigativos.

Además, se logró la incautación de 1.973 gramos de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo.

La oportuna intervención policial e incautación de indicios y evidencias, permitió desarticular esta organización criminal dedicada al expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización en varios sectores del cantón La Maná, causando zozobra en la ciudadanía. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com