Alto mando militar y ministro de Defensa Nacional visitaron frontera norte

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

Este viernes, se realizó un recorrido de varias unidades y repartos acantonados en la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia.

 

Los miembros del alto mando militar, conformado por el Jefe del Comando Conjunto, Teniente General César Merizalde Pavón, y los comandantes generales de las fuerzas terrestre, naval y aérea, acompañaron al ministro de Defensa Nacional,  Patricio Zambrano Restrepo, durante la visita que se efectuó al destacamento militar de Tobar Donoso y Batallón de Infantería San Lorenzo, en Esmeraldas, así como a varias unidades y repartos acantonados en la frontera norte, este viernes 24 de noviembre.

La comitiva viajó a esta región del país con la finalidad de conocer y evaluar las operaciones que realizan las unidades y repartos militares de la línea fronteriza, para cumplir la misión constitucional de proteger y garantizar la soberanía del territorio ecuatoriano.

Las autoridades militares y el secretario de la defensa aprovecharon este recorrido para verificar las necesidades que existen en cada una de estas unidades y encontrar soluciones para optimizar las condiciones de trabajo en los soldados que protegen esta zona del país. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com