Tráiler que transportaba gas se viró en la autopista al Valle de Los Chillos

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

De acuerdo al reporte de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un tráiler que transportaba cilindros de Gas Licuado de Petróleo GLP, perdió pista y se viró en la autopista Rumiñahui, tras haberse chocado contra un poste de energía eléctrica.

 

Por ello, se realizó el cierre de dos carriles sentido Valle - Quito. Personal de Bomberos Quito, acordonó el sitio con personal de Policía como medida de seguridad, debido a que existía el riesgo de deflagración.

El incidente se registró a la altura del puente 4 en el sentido Valle-Quito y se dispuso un contraflujo de dos carriles en sentido Quito - Valle.

Bomberos Quito realizó evaluación de la escena y descartó fuga de gas producto de accidente de tránsito en el sector del Puente 4.

Los equipos de emergencia trabajan en la zona, mientras AMT colabora en la gestión del tránsito. Los recursos coordinados por el ECU 911: PPNN: 1 patrulla, AMT: 1 patrulla, CBQ: 2 autobombas, 15 efectivos, y camioneta; EEQ: 1 cuadrilla.

El incidente generó molestias entre los conductores, ya que se formó una larga columna de vehículos en el carril afectado.

Ricardo Berrú comentó que mantiene precaución siempre, y por eso no se cruzó “a los carriles del medio como lo hicieron muchos otros carros subiéndose al parterre y casi chocando con los que estaban en el contraflujo que lentamente pero van pasando y el resto seguimos pacientemente esperando”. Fotos AMT / Bomberos Quito. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com