AMT implementará Plan Operativo por Festival del Pasacalle

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

En homenaje a Quito a los 483 años de su Fundación, el Municipio de Quito ha preparado el Festival de Pasacalle que se llevará a cabo en el Coliseo Rumiñahui, este miércoles 29 de noviembre de 19:00 a 23:30.

 

Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía no acudir al evento en vehículo particular, y utilizar el transporte público municipal para movilizarse.

La AMT no realizará cierres en el sector, sin embargo, contará con 50 Agentes de Tránsito para controlar 15 intersecciones del perímetro y poder precautelar la seguridad vial de los ciudadanos, este evento convocará a 15.000 quiteños y turistas que se preparan paran para vivir una noche de alegría y diversión en homenaje a la Capital.

Jorge Ramírez, Director de Operaciones recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas en estos horarios, las vías alternas recomendadas por la AMT son: Av. 10 de Agosto sentido norte-sur, Av. 6 de Diciembre sentido norte-sur, Av. 12 de Octubre sentido norte-sur, Av. Velasco Ibarra sentido norte-sur, Av. Patria sentido oriente-occidente, calle Ladrón de Guevara sentido oriente-occidente, calle Queseras hacia el oriente, calle Madrid sentido oriente- occidente. Foto: Semaica.com (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com