3 fallecidos y 7 heridos tras un accidente en la vía a Quevedo

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

El rozamiento entre un bus y un camión se registró en la curva del Recinto Los Ángeles, perteneciente a la parroquia Patricia Pilar, cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

La mañana de este martes 05 de diciembre de 2017, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió llamadas a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, en las que se alertó sobre un accidente de tránsito en la curva del Recinto Los Ángeles, perteneciente a la parroquia Patricia Pilar, cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

El ECU 911 Babahoyo coordinó la atención con personal y recursos de las instituciones articuladas:  Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Buena Fe (CBB), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y Policía Nacional (PPNN).

La CTE informó que el accidente se produjo debido al rozamiento entre un camión y bus de transportación pública, como resultado del hecho el bus perdió pista. Los automotores fueron ingresados al Centro de retención vehicular de Buena Fe.

La presencia de los delegados del MSP, Cruz Roja y  Cuerpo de Bomberos Buena Fe fue oportuna en esta emergencia, pues acudieron con sus ambulancias para brindar atención en el incidente. Según informan las entidades, fueron siete personas heridas y tres fallecidas.

De acuerdo al informe de las instituciones articuladas los heridos recibieron atención médica en el lugar y luego fueron trasladados hasta casas de salud. Fotos: Cortesía InfórmateSD  (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com