Tres miembros de una familia mueren atropellados

Imprimir
Categoría: Seguridad
Fecha de publicación

La noche de este 31 de diciembre de 2017, fue trágica para el padre, la madre y su hija, quienes fueron atropellados en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la autopista General Rumiñahui.

De acuerdo a la información preliminar, los habitantes del sector Alma Lojana alertaron a los servicios de emergencia, sobre un atropellamiento múltiple en la vía mencionada.  

El hecho ocurrió a las 19:45, por lo que de inmediato acudieron al lugar indicado, los miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT),  Cruz Roja Ecuatoriana, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Al llegar al punto constatan que las tres personas, dos adultos y una niña, se encontraban sin signos vitales. Un automóvil que se hallaba en el sitio y el conductor fueron puesto a órdenes de la AMT, informó Cristian Rivera, técnico de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizó el procedimiento respectivo para determinar las causas del percance e identificar  a las víctimas.

Personal de Medicina Legal de la Policía Nacional realizó el levantamiento de los cadáveres. También el personal de la Fiscalía efectuó las labores correspondientes para este tipo de casos.

La vía en sentido norte – sur permaneció cerrada por más de dos horas mientras se realizaban las diligencias legales. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com