Temp: 10°C
Nublado Humedad: 99%

POLÍTICA NACIONAL

CAL tendrá mañana una sesión extraordinaria con tres temas en la agenda

La Asamblea Nacional, ante los acontecimientos de violencia que afectan a la provincia de Esmeraldas y que preocupan a la sociedad ecuatoriana, tanto por los periodistas plagiados, como por los hechos que pretenden generar terror en la zona, expresa su solidaridad con los comunicadores retenidos y sus familias, al igual que con la población que ve afectadas sus actividades y su vida cotidiana.

En este contexto, la presidenta de la Asamblea Nacional, Econ. Elizabeth Cabezas, convocó al Consejo de Administración Legislativa (CAL), a una reunión extraordinaria, que se realizará este jueves 5 de abril de 2018, para tratar la situación en la frontera norte.
Como primer punto del orden del día consta “requerir a los miembros de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral que se convoquen a sesión permanente, para tratar de forma urgente los actos que han generado conmoción social en la frontera norte, así como los suscitados la madrugada de este miércoles 4 de abril de 2018 en la provincia de Esmeraldas”.
En la misma sesión extraordinaria del CAL se abordarán también otros dos temas importantes: las políticas de austeridad que se aplican al interior de la Asamblea Nacional, en consecuencia con la difícil situación por la que atraviesa el país, y el impulso a las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, para prevenir hechos lamentables que ocurren en las vías se país.
Fuente: Asamblea Nacional. (I)

schullo

radio centro

Intercultural

intercultural

El Personaje

personaje iyp

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Paisaje Urbano

PAISAJE URBANO

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991