Presidente Lenín Moreno y asambleístas de PAIS se reúnen para coordinar acciones conjuntas

Imprimir
Categoría: Política
Fecha de publicación

El presidente de la República, Lenín Moreno, lideró el miércoles en Quito la primera reunión de trabajo con los asambleístas del movimiento oficialista Alianza PAIS para analizar acciones en el campo legislativo y los avances del Diálogo Social Nacional. La cita se dio en el Palacio de Carondelet.

En el encuentro, el Primer Mandatario recordó el escenario vivido durante la última lid electoral que llevó al movimiento político a ratificar por cuatro años más el proceso que instrumentan desde hace una década.  “Jamás en la vida he visto elecciones tan agresivas como las que soportamos, en la que se invirtió tanto dinero por tratar de vencer un proceso que continuó.  Este Presidente es de la Revolución Ciudadana, que quede bien claro”, enfatizó.

Agregó que no debe llamar la atención las diferencias que puedan presentarse en este camino de transformaciones. Precisó como fundamental que dentro del movimiento se mantenga militantes y adherentes consecuentes con los principios ideológicos y revolucionarios vinculados con el bienestar de las grandes mayorías.

El asambleísta Carlos Viteri manifestó que este tipo de reuniones son necesarias, para avanzar en el camino del diálogo. Puntualizó que el debate interno enriquece el proceso emprendido hace una década. 

Moreno informó que estas reuniones con el bloque de PAIS se realizarán de forma bimestral y si las circunstancias lo ameritan se lo efectuará con mayor frecuencia. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com