Alcaldes entregan manifiesto de respaldo a gestión del Vicepresidente Jorge Glas

Imprimir
Categoría: Política
Fecha de publicación

Los alcaldes de las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Bolívar, Guayas, Los Ríos, Galápagos y Santa Elena, que pertenecen a las regiones 4 y 5, expresaron su respaldo al vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel.

 

Durante la reunión de trabajo que el Segundo Mandatario mantuvo con los representantes de los gobiernos locales, este vieres 9 de julio, los alcaldes entregaron un manifiesto de respaldo a la gestión del segundo mandatario. El documento destaca que el gobierno nacional “ha dado muestras evidentes y contundentes de su compromiso con el país de llevar adelante una administración honesta, pulcra y sin favoritismos”.

La misiva, firmada por 39 representantes cantonales, condena los últimos acontecimientos en los que se intenta empañar la imagen del segundo mandatario en torno a las investigaciones que la justicia ecuatoriana lleva adelante por el caso Odebrecht. “Rechazamos los ataques violentos a su integridad moral, el linchamiento mediático de cierta prensa abusiva que sin ningún escrúpulo se lanza en contra de quien ellos deciden juzgar sin prueba alguna”.

Los burgomaestres reconocen la lucha que el vicepresidente Glas ha encabezado acciones contra la corrupción, denunciando a quienes tomándose su nombre han infringido la Ley. “Respaldamos frontalmente su gestión como Vicepresidente  de la República, donde ha comprobado su eficiencia al comandar el cambio de la matriz productiva”, dice el manifiesto.

En su intervención, el vicepresidente Glas alertó que está en marcha un proceso de desestabilización por parte de quienes no se conforman con haber perdido las elecciones. Por ello, al agradecer el respaldo hizo un llamado a las autoridades y ciudadanos a mantenerse en alerta e impedir que se ponga en riesgo la democracia. (I)

Fuente: Vicepresidencia de la República del Ecuador

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com