Movimiento NEO tuvo su primera reunión provincial en Pichincha

Imprimir
Categoría: Política
Fecha de publicación

El movimiento político NEO, Nace Esperanza y Optimismo, que preside a nivel nacional la Concejala de Quito, Carla Cevallos, tuvo su primera reunión con sus bases en la provincia de Pichincha.

 

Actualmente el movimiento está en proceso de recolección de firmas para poder participar en las próximas elecciones, según informó la Delegación Provincial de Concejo Nacional Electoral.

En la reunión con su militancia, la Concejala Carla Cevallos manifestó "el cambio no lo pueden hacer los mismos de siempre, juntos regeneraremos la política en el Ecuador" ante la presencia de más de cien asistentes.

Entre la militancia asistieron profesionales, dirigentes universitarios, jóvenes, representantes barriales, líderes de los cantones y parroquias de Pichincha. Los participantes también manifestaron sus opiniones, felicitaron y se comprometieron con el proyecto.

NEO continuará realizando actividades con sus bases y ya ha iniciado el proceso de brigadas por toda la provincia con la finalidad de obtener las firmas necesarias para su aprobación por el CNE. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com