Jaime Nebot dice que hay que ir más allá de votar SÍ

Imprimir
Categoría: Política
Fecha de publicación

Mientras que el alcalde de Guaranda Ramsses Torres también expresó su respaldo al Sí en la Consulta Popular que se realizará el próximo 4 de febrero de 2017.

Votar SÍ en la Consulta Popular, es contribuir a fortalecer la democracia y reafirmar el Estado Social de Derecho en nuestro país. Guaranda nuestra tierra añorada apoya la Consulta y a nuestro Presidente Lenin Moreno expresó el alcalde de Guaranda Ramsses Torres en su cuenta de twitter @RamssES_Mashi  

"A nuestro juicio votar SÍ en la Consulta es necesario para recuperar democracia y prosperidad. Pero solo con eso no salimos adelante. No podemos resignarnos a estar menos mal. Tenemos que hacer lo necesario para que el pueblo viva bien", escribió el alcalde Jaime Nebot en su cuenta de twitter @jaimenebotsaadi 

Por otro lado, en la Plaza de la Independencia se realizó la tarde de este miércoles, una concentración de respaldo al Sí en la Consulta. 

Entretanto que, el buró provincial de @SantoDomingoAP hizo un llamado a la militancia de esta provincia para apoyar el Sí en las 7 preguntas de la Consulta Popular. 

La asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas, Johanna Cedeño, @JohannaCedeno anunció que este jueves 14 de diciembre de 2017, en Santo Domingo, “tendremos un encuentro ciudadano para decir SI a la consulta popular”. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com