EL PRESIDENTE DICE QUE EXTRAÑARÁ COMO BINOMIO A LENÍN MORENO

Imprimir
Categoría: Política
Fecha de publicación

Sin embargo el Primer Mandatario indicó que aún no decide sobre su postulación a la reelección

El Presidente de la República, Rafael Correa, informó que aún no toma la decisión de postularse a la reelección para un segundo período en la Jefatura del Estado, pero destacó que ante cualquier resolución que tome contribuirá para dar continuidad a los cambios que viene realizando en el país. “No sé si yo me lance a la reelección, créame que no está nada definido. Mi responsabilidad sí es dar continuidad a este proyecto político, pero eso lo dirán los estudios, lo dirá Alianza País”, indicó en una entrevista concedida a diario El Comercio.

Manifestó que hasta ahora los estudios realizados sobre el tema favorecen su candidatura a la reelección, pero destacó que esta posibilidad no le cautiva plenamente, publicó El Ciudadano.

“No es que  me atrae mucho, esto cansa y así como hay satisfacciones hay grandes sacrificios. Yo he sido feliz toda mi vida, y soy feliz dentro de la Presidencia, pero no necesariamente más feliz que como profesor universitario. Y creo que ese es el objetivo de la vida, vivir una vida feliz, haciendo feliz a los demás, o al menos sin perjudicar a los demás”, expresó.

El Mandatario enfatizó que si eventualmente acepta postularse para un nuevo período de Gobierno, sí va a extrañar como binomio al Vicepresidente Lenín Moreno, quien públicamente informó que no participará en las elecciones de 2013.

Fuente: La Noticia al Instante

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com