Uno de los más renombrados médicos visitó Ecuador

Imprimir
Categoría: Salud
Fecha de publicación

En la fotografía: Dr. Arturo O’Byrne, Director Médico de Kirei Center; Iván Vallejo, Deportista: Margarita Barreiro, Gerente General de Kirei Center y Enrique La Motta, Gerente General de Phisique.

Kirei Center, centro de bionutrición intravenosa hace poco realizó en conjunto con Phisique Wellness Club, una charla con el afamado médico colombiano Arturo O’Byrne con los entrenadores y embajadores de la salud y el deporte, el evento se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito.

Durante la charla, el Dr. Arturo O’Byrne quien es director médico de Kirei Center, habló sobre la importancia de la buena alimentación así como de la bionutrición intravenosa en los deportistas en sus distintas facetas y la incidencia en su rendimiento tanto en entrenamiento como en competencias, al evento acudieron grandes exponentes del deporte ecuatoriano como Iván Vallejo, Martín Saenz y Paola Uquillas.

Con eventos como este Kirei Center refuerza su compromiso de “Extensión de Vida con Bienestar” a través  de la medicina bioreguladora y la bionutrición intravenosa generando una mejor calidad de vida. (I)

Fuente: Kirei Center/Infórmate y Punto

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com