El DHA es el nuevo milagro de la nutrición

Imprimir
Categoría: Salud
Fecha de publicación

Un micronutriente esencial del que no se sabe mucho pero es fundamental para el buen funcionamiento de los ojos, el cerebro y el corazón. El Cuerpo no lo produce naturalmente, hay que ingerirlo, y hoy la manera más sencilla  de hacerlo es través de la leche fortificada, por ello el Ordeño desarrolló un producto de consumo diario y familiar que satisfaga esta necesidad: el Ordeño Memory Plus DHA que próximamente se presentará en Ecuador.

 

Una leche deliciosa producida en campos ecuatorianos a través de un proceso muy natural.

Todos sabemos  que proveer de la mejor nutrición a la familia puede convertirse en una constante batalla, y es un reto estar seguros que están obteniendo todas las vitaminas y nutrientes que necesitan diariamente.

Por ejemplo, Omega-3 DHA es un nutriente que es comúnmente pasado por alto, sin embargo es especialmente importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpos, y lamentablemente es un nutriente que el ser humano no lo produce naturalmente y lo debemos ingerir.

EL DHA es una grasa estructural que los niños en especial necesitan a diario para asegurar que desarrollen el cerebro, corazón y ojos saludables. Además, el Omega-3 DHA es encontrado principalmente en los pescados grasosos como el salmón,  y aunque es difícil logar que lo niños coman pescado hoy, existen productos de consumo diario como la leche enriquecida con este nutriente que es de consumo diario.

En el país próximamente se presentará la Leche El Ordeño Memory Plus DHA en presentaciones Liquida y Polvo, fortificada con vitaminas y nutrientes esenciales, incluyendo el DHA, además ayuda a la familia completa.

Los beneficios del DHA no paran en la niñez. El DHA continúa manteniendo la salud del cerebro, ojos y corazón durante todas las etapas de tu vida, entonces la próxima vez que les sirvas a tus hijos un plato de cereal con leche El Ordeño Memory Plus DHA, piensa en comerte uno tú también.

El Ordeño produce leche de inigualable sabor y frescura. Comenzando porque proviene  una  fuente pura desde los Andes Ecuatorianos, su leche atraviesa un  proceso natural de producción, El Ordeño garantiza la más alta calidad y la leche más sabrosa para la familia entera.

Las leches fortificadas Ordeño Memory Plus DHA contienen life´Sdha, que es una fuente vegetariana, sustentable y confiada de DHA alrededor del mundo. (I)

Fuente: El Ordeño/Infórmate y Punto

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com