Dos nuevos programas de Kirei para la piel

Imprimir
Categoría: Salud
Fecha de publicación

El aspecto físico es una preocupación permanente en las personas, más aún cuando los años empiezan a dejar su rastro. Sin embargo, muchos no saben que las consultas estéticas más frecuentes como acné, celulitis, envejecimiento o sobrepeso se deben a disfunciones orgánicas.

 

La medicina biorreguladora es una herramienta de prevención y tratamiento de estas disfunciones. Permite a los pacientes alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo, perdurables y sin efectos colaterales ya que utiliza productos naturales.

Con el propósito de vivir a plenitud y tomar conciencia hoy sobre el futuro que nos espera, Kirei Center lanza al mercado sus programas Rejuvenicimiento Corporal y Rejuvenicimiento Facial, que a través de técnicas de mesoterapia y micro inyecciones revitalizan la piel de todas las edades y en las áreas más problemáticas: rostro, escote, piernas, abdomen, brazos, etc.

Los productos utilizados por Kirei son del laboratorio Heel de Alemania y la dosis óptima de Vitamina C, 12.5 g. (Biomole-C). Con estas terapias biorreguladoras en medicina estética, se logran excelentes resultados para verse y sentirse bien por dentro y por fuera. (I)

Fuente: Kirei Center

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com