Medicina natural para lucir siempre bien y estar sano

Imprimir
Categoría: Salud
Fecha de publicación

Foto: Dra. Liliana Pardo, Margarita Barreiro, gerente de Kirei Center; Dra. Zicri Garelli y Janet Hinostroza

La medicina biorreguladora es una alternativa para los tratamientos estéticos tradicionales. Sus principales beneficios: resultados a corto plazo, perdurables y sin efectos secundarios.

 

Para la Dra. Liliana Pardo, líder y referente en medicina estética en Colombia, los tratamientos que propone la medicina biorreguladora, con base en medicamentos de origen natural, restauran y mantienen la estética y salud de los pacientes, respetando los mecanismos de autorregulación propios del organismo. Es decir, se encargan de activar las defensas del cuerpo para que se cure solo y de la generación de colágeno para que la piel se mantenga joven y con luminosidad.

Muchos pacientes realizan consultas estéticas de su rostro y cuerpo, desconociendo que éstas tienen origen en disfunciones orgánicas. El aspecto físico es el reflejo del interior de las personas, aclara Pardo.

Las aplicaciones en medicina estética que se pueden dar con terapias de biorregulación son:

  • Revitalización facial, de cuello, escote y manos.
  • Tratamiento del acné.
  • Tratamiento de celulitis.
  • Mesoterapia corporal para grasa localizada.

La Dra. Liliana Pardo visitó Quito el 19, 20 y 21 de septiembre, para continuar con la asesoría a Kirei Center, empresa líder en medicina biorreguladora en Ecuador. Además, dictó dos charlas sobre estas disfunciones frecuentes así como sobre la eficacia, resultados visibles desde la estética y respaldo científico de las terapias.

Pardo es médica especialista en terapias alternativas, Médico Cirujana de la Universidad de Rosario en Colombia con formación en Medicina Estética en España, México, Colombia y Estados Unidos.  Es docente universitaria. (I)

Fuente: Kirei Center

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com