Que la gripe no sea un limitante

Imprimir
Categoría: Salud
Fecha de publicación

Foto: Internet

Prevenir resfriados o cuadros gripales en esta época del año, es el objetivo de médicos y quienes cuidan de su salud. KIREI Center, en su compromiso de generar bienestar a sus clientes, ofrece varios servicios de sueroterapia para tratamiento para prevenir resfriados, gripes y subir el sistema inmunológico.

 

Aunque la gripe es una enfermedad aparentemente banal en la mayoría de los casos, para algunas personas es el principio de complicaciones mayores como neumonía o infecciones respiratorias que terminan con hospitalización. Además se presenta un alto índice de ausentismo en colegios y oficinas debido a este mal.

KIREI Center, en su compromiso de generar bienestar a sus clientes, ofrece varios servicios de sueroterapia para tratamiento para prevenir resfriados, gripes y subir el sistema inmunológico.

Este procedimiento intravenoso emplea medicamentos naturales biorreguladores del laboratorio Heel de Alemania más BiomoleC que es la dosis óptima de Vitamina C (12.5G)  que ayudan a  fortalecer los mecanismos de defensa del organismo, estimulan el sistema linfático y modulan los procesos inflamatorios del cuerpo.

Los medicamentos de acción biorreguladora elevan la respuesta inmunológica ante diversos virus y, cuando el paciente presenta un cuadro de infección vírica de este tipo, logra que los síntomas disminuyan y la enfermedad tenga una menor duración para que la persona no se limite en su día a día. (I)

Fuente: KIREI Center

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com