SEGURIDAD

Un total de 30 cámaras de videovigilancia monitorean fiestas de Guaranda y Baba

 El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 monitorea a los cantones Guaranda (Bolívar) y Baba (Los Ríos), durante sus fiestas de aniversario de creación, que se celebra este 23 de junio de 2018.

Con ello, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y su Sala Operativa, ubicada en la ciudad de Guaranda, se mantienen atentos a las distintas actividades que vayan a desarrollarse, velando por la ciudadanía y fortaleciendo el trabajo de seguridad emprendido en estas festividades.
Además, a través de la cuenta Twitter @Ecu911Babahoyo  se mantendrá brindando información permanente sobre las vías en donde se realicen los diversos actos cívicos o artísticos, para que tomen las debidas precauciones de movilidad y no se interrumpa el tránsito vehicular.

Por ello, se pide a los ciudadanos a hacer buen uso del 9-1-1 y llamar en caso de presentarse cualquier emergencia, recordándoles que el ECU 911 Babahoyo se encuentra preparado para la recepción de alertas ciudadanas y la coordinación de respuesta con los organismos articulados en las provincias de Los Ríos y Bolívar. (I)

schullo

francisco radio

Deportes

ecu medallero

Intercultural

Foto Corpus

El Personaje

carapaz

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

prensaec

Paisaje Urbano

urbano p

autozona

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991