DIRECTV comprometido con los adultos mayores de Quito

Imprimir
Sociedad
02-02-2017 | 22:38

Voluntarios de DIRECTV  junto a adultos mayores disfrutaron de una mañana de actividades recreativas en un barrio ubicado en el noroccidente de Quito.  Colaboradores de la operadora de TV paga alegraron a decenas de adultos mayores. En el barrio La Roldós, ubicado al noroccidente de la ciudad de Quito, los voluntarios del proyecto corporativo de Responsabilidad Social: Piedra, Papel y Tijera de DIRECTV prepararon un almuerzo para 70 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 

El Comedor Comunitario de este barrio fue el lugar en donde los abuelitos recibieron con gran entusiasmo la visita de voluntarios de DIRECTV, quienes además de prepararles comida; hicieron de esa mañana un espacio lleno de alegría: realizando manualidades y bailando junto a ellos.

Estas actividades forman parte de la plataforma de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, que busca crear mayor conciencia en los colaboradores acerca de la realidad del prójimo y les permita acercarse a los sectores vulnerables y generar cambios positivos en la comunidad.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. (I)

Fuente: DIRECTV /Infórmate y Punto

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com