Listos los desfiles de la Confraternidad para el 2 y 3 de diciembre

Imprimir
Categoría: Sociedad
Fecha de publicación

Una nueva edición del tradicional Desfile de la Confraternidad tendrá lugar en el programa de Fiestas de la Ciudad de Quito por sus 483 años de fundación.

 

Las calles se vestirán de color y música. Varias comparsas, coreografías con motivos quiteños darán a conocer la diversidad cultural que tiene la ciudad, en sus diferentes expresiones artísticas. Toda esta riqueza se alimenta, año tras año, por aporte de los migrantes nacionales y  extranjeros que residen en la capital del Ecuador.

El sábado 2 de diciembre, se realizará en la la Avenida de los Shyris, desde las 09h00. El Domingo 3 de diciembre, se hará en la Avenida Teniente Hugo Ortiz, desde las 09h00. La Agencia Metropolitana de Tránsito realizará los respectivos cierres viales. Los conductores deben tomar vías alternas.

En cada evento participarán 10.500 personas de 40 Unidades Educativas, 37 colectivos artísticos, Bandas del Ejército, Fuerza Aérea, Armada y Policía, Asociación de Artistas Profesionales de Pichincha, Patronato Municipal, Agencia Metropolitana de Control, AMT, Policía Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad, representantes de la belleza nacional e internacional, Reina de Quito y grupos especiales.

Durante el desfile intervendrán 3 carros alegóricos institucionales, 2 de grupos participantes, unidades motorizadas de instituciones de seguridad, serán parte de esta fiesta de color y arte, que año a año, engalana las Fiestas Conmemorativas de la Fundación de la capital de los Ecuatorianos. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com