Empresa PharmaBrand contribuye a la salud de personas con capacidades especiales

Imprimir
Categoría: Sociedad
Fecha de publicación

Foto: Javier Campoverde, Supervisor Comercial OTC PharmaBrand; Ana Carvajal, Reina de Quito; Sara María Gómez, Directora de Ejecución de Proyectos Patronato San José; Lorena Endara, Directora de Iniciativa Ciudadana Patronato San José.

 

PharmaBrand, laboratorio farmacéutico ecuatoriano que se enfoca en la comercialización, investigación e innovación de medicamentos para la salud, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativo, y en coordinación con la Unidad Municipal Patronato San José, entregó aproximadamente 600 Kits de salud a personas con capacidades espaciales, el pasado miércoles 20 de diciembre, en el Hogar de Vida 1, ubicado en el sector de Conocoto.

Los kits de salud contienen productos como Vitamina C en dos presentaciones: masticable y efervescente, así como endulzante natural para el consumo diario; las vitaminas ayudan al sistema inmunológico, aumentando defensas en el organismo a fin de prevenir enfermedades; son también un potente antihistamínico natural que lucha contra bacterias, virus e infecciones, regula la presión sanguínea y ayuda en problemas de visión, entre otros beneficios.

Iniciativas como estas permiten a Pharmabrand aportar en la salud integral de un grupo sensible de la sociedad ecuatoriana, como son los beneficiarios del Hogar de Vida, manejado por la Unidad Municipal Patronato San José.

Sobre PhamaBrand:

PharmaBrand es el Laboratorio de mayor crecimiento en Ecuador en los últimos cuatro años, y actualmente exporta varios de sus productos a países como: Estados Unidos, Chile y Bolivia. Las proyecciones en un futuro cercano son llegar a otros mercados como México, Perú y Colombia.

Su compromiso es brindar productos de calidad a bajos costos, utilizando en lo posible los recursos naturales del Ecuador como país amazónico, además de canalizar a través de su equipo de científicos, bioquímicos y farmacéuticos ecuatorianos un nivel de desarrollo investigativo continuo que garantizará la búsqueda de formulaciones novedosas, que permitirán una mayor innovación en la salud ecuatoriana.

Además, ejecuta un importante Programa de Responsabilidad Social Corporativa que tiene como pilares principales a la Salud, Ambiente, Derechos Humanos y Colaboradores, reforzando su compromiso con el país. (I)

Fuente: PhamaBrand

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com