SALUD

Productos gratis para la prevención de la caída del cabello

En Scatter se puede conseguir los productos que ayudan a la prevención de la caída del cabello y esto de manera gratuita debido a que al acercarse y probar el producto lo adquiere gratis y constatar los resultados inmediatos de los mismos.

Estos productos son de origen vegetal devuelven el volumen capilar debido a que utilizan tecnología de última generación adhiriéndose al cuero cabelludo por medio de cargas estáticas, no tiene ninguna contraindicación médica, debido a esto no causa irritación, no aumenta ni disminuye la perdida de cabello.

Scatter es un producto que aumenta el grosor de su cabello, hace que 1 cabello alcance el grosor de unos 10 o 15 cabellos, el resultado de eso es que la perdida de cabello no sea visible, los resultados son visibles desde la primera aplicación, son fáciles de usarlos debido a esto al aplicarse el producto se quedará todo el día, son indetectables y resistentes al viento, sudoración y se va fácilmente con shampoo.

Las fibras capilares están disponibles en las siguientes presentaciones dosificadores de 70gr que tiene una duración de 3 meses y uno de 30gr con una duración de 1 mes las fibras capilares hacen que el cabello se haga más grueso y también ofrecen un spray a base de queratina, tiene 18 de los 25 aminoácidos de los que está compuesto el cabello que hace que el producto que engroso el cabello dure por más tiempo y se adhiera de una forma más fuerte, hidrata y nutre la hebra capilar y hace que el mismo se active. (I)

Fotos Curiosas

radio centro

La Entrevista

a

El Personaje

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991