SEGURIDAD

Vía Alóag-Unión del Toachi está habilitada

La noche de este sábado 03 de noviembre se reportó el desprendimiento de pequeñas rocas en el km 54 de la vía Alóag-Unión del Toachi, debido a la presencia de fuertes lluvias.

Al momento, la Unidad de Rescate de la Prefectura de Pichincha junto con la Policía Nacional prestan su contingente en el lugar para garantizar la circulación segura de los usuarios.

La Prefectura de Pichincha realizó los trabajos de limpieza en horas de la mañana del día domingo para habilitar totalmente esta arteria vial.

Recordamos a la ciudadanía que el Operativo Cero Accidentes se encuentra activado en este feriado. Este involucra seis puntos de auxilio inmediato a lo largo de la vía Alóag-Unión del Toachi, mientras que en la vía Cacalalí-Río Blanco son nueve puntos, mismos que cuentan con los servicios gratuitos de ambulancias, grúas, unidades de rescate, equipo caminero, asistencia médica y mecánica con personal especializado y vehículos con radio comunicación integrada.

Manténgase informado sobre el estado de las vías, a través de nuestra cadena radial transmitida por Radio Pichincha Universal (95.3 Pichincha y 94.5 Noroccidente de Pichincha) y retransmitida por las radios Majestad Santo Domingo (96.1), Vigía (90.5), La 99 (99.3) y Primavera (90.1). O síganos a través de nuestras redes sociales.

Por las condiciones climáticas de la zona, por favor conduzca con precaución.

schullo

francisco radio

Deportes

ecu medallero

Intercultural

Foto Corpus

El Personaje

carapaz

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

prensaec

Paisaje Urbano

urbano p

autozona

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991