El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, informa que este jueves 28 de mayo de 2020 se instalará la primera ‘Feria Sanitaria Segura del Barrio’ en el sector de La Villaflora, avenida Rodrigo de Chávez y calle Galte.

Este centro de abastos funcionará los días jueves y viernes durante 3 semanas en el horario de 07:00 a 12:00 y luego se ubicarán en otros barrios de la ciudad. Estas ferias itinerantes son temporales y se ubicarán en zonas que no afecten el trabajo de los mercados y ferias municipales.

El objetivo es impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados que se han visto afectados durante la emergencia por la covid-19 y garantizar el expendio de productos en lugares controlados y aplicando todas las medidas sanitarias.

Recordamos que para ingresar a este lugar debe cumplir con los mismos protocolos de seguridad que funcionan actualmente en los mercados de todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Invitamos a la ciudadanía a visitar esta feria itinerante que se suma temporalmente a los 31 mercados y ferias seguras municipales habilitados hasta la fecha. En estos lugares podrán encontrar productos de primera necesidad como: frutas, verduras, huevos, abarrotes, carnes, artículos de aseo, entre otros; a los más bajos precios y con la mejor atención.