Moderna Alimentos proporcionó material de señalética, kits de higiene y asesoría técnica a panaderías en todo el país.

En un esfuerzo por fomentar la reactivación económica de sus clientes panaderos, Moderna Alimentos buscó contribuir a su desarrollo con equipo, insumos y capacitaciones para la reapertura de los pequeños y medianos negocios del sector panadero.

Muchos clientes panaderos, se vieron obligados a cerrar sus operaciones parcialmente o por completo durante la emergencia sanitaria. Consciente del fuerte impacto económico que ha generado, Moderna Alimentos localizó distintas áreas de apoyo para facilitar la incorporación de estos a la nueva normalidad.

Como parte del aporte inicial de Moderna Alimentos a clientes panaderos, se entregaron, 8.000 kits de mascarillas, guantes, 1.600 kits e instructivos de señalética para locales, más de 14.000 mandiles para mayor protección, así como el servicio de asesoría técnica y entrega de material con normas de seguridad, para lograr equipar a las panaderías y apoyar la seguridad en sus procesos.

Con el fin de aportar de manera integral y a largo plazo a la reactivación de las panaderías a nivel nacional, Moderna Alimentos no solo proporcionó material de bioseguridad y capacitación. Tras esta primera etapa de apoyo a los negocios, se creó la plataforma “Panaderías del Barrio” que permite a las panaderías integrarse a nuevas modalidades de venta y entregas a domicilio, asegurando de esta forma que sus clientes puedan seguir creciendo.