El Municipio de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, realizó un taller de capacitación a las asociaciones de comerciantes del sector El Panecillo en temas de protocolos de seguridad frente a la nueva realidad que vive el mundo actual, como parte del programa ‘Activa tu Negocio’.

Estos talleres tienen el objetivo de apoyar a los negocios de la capital a reabrir sus locales comerciales cumpliendo con los protocolos de higiene y limpieza establecidos por el COE Nacional para su funcionamiento.

Las asociaciones beneficiadas en esta capacitación fueron 4, entre gastronomía y artesanías que laboran en el barrio El Panecillo, quienes recibieron el taller para iniciar el proceso de apertura de sus negocios ante la nueva realidad.

Se capacitó alrededor de 40 comerciantes. Adicionalmente, se realizó la entrega de un CD con toda la información sobre las medidas de higiene y limpieza, y con señalética de las normas de bioseguridad que debe cumplir cada establecimiento.

A través de este tipo de acciones, el Municipio de Quito, por medio de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, cumple su compromiso de servir a la ciudadanía, promoviendo el cuidado de la salud, el desarrollo económico y la reactivación económica ajustada a la nueva realidad.

Si eres comerciante y deseas reabrir tu negocio, llama a nuestro Call Center, 3989-000, extensión 1, donde un asistente te informará y guiará sobre las medidas de higiene y limpieza que debes cumplir.

Visite la página web: http://www.conquito.org.ec/activa-tu-tienda/

Para mayor información comuníquese al correo mamaguayo@conquito.org.ec o cproanio@conquito.org.ec