A las 02:10 de este domingo, 7 de junio se produjo un siniestro de tránsito en el sector de El cabezón, en el cantón de Esmeraldas, este hecho fue alertado a través de una llamada al 9-1-1.

Para la atención de este incidente vial desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Esmeraldas coordinó el envío de recursos y personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN).

Ya en el lugar, personal de la PPNN informó que se trató de una pérdida de pista, producto de este siniestro un ciudadano presentó golpes superficiales por lo que fue atendido en territorio por paramédicos de MSP.

Desde el área de videovigilancia del ECU 911 Esmeraldas se brindó monitoreo a las unidades de socorro, para lograr una mejor coordinación entre el personal en sitio y el soporte brindado desde la sala de operaciones.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que durante la emergencia sanitaria está restringido el tránsito vehicular pasado el toque de queda. En caso de emergencia comunicarse inmediatamente a través de la línea única 9-1-1.