En la vía Refinería, en el sector Sur del cantón Esmeraldas, este domingo 14 de junio, siendo las 13:23 se registró un siniestro de tránsito, el cual fue reportado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para contar con el soporte de las entidades de emergencia.

Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Esmeraldas, se coordinó la atención con: Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes desplegaron sus recursos hasta el sitio del incidente.

Elementos de PPNN informaron que se trató de un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta, que dejó como saldo una persona herida.

El ciudadano de 29 años de edad, presentó fracturas en sus miembros inferiores, mismo que fue atendido en sitio por el paramédico del MSP, con el objetivo de estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital Delfina Torres de Concha (HDTC).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras se conduce y sobre todo revisar periódicamente su medio de transporte.