Con el fin de constatar el avance de los trabajos de mantenimiento vial que se ejecutan en territorio, la Prefecta Johana Núñez junto realizó un recorrido de obra en la parroquia Monterrey, en la vía que conduce hasta Bocana del Búa.

La máxima autoridad estuvo acompañada del Viceprefecto Luis Lara, el equipo de Obras Públicas del Gobierno Provincial y los presidentes y vocales de las tres parroquias rurales del cantón La Concordia, con quienes se viene trabajando de manera coordinada.

“Vemos que están haciendo un buen trabajo por parte de la maquinaria que aquí se encuentra, atendiendo como realmente amerita el sector rural, para tener una vía en buen estado y de esta forma que la productividad puede salir sin problemas a ser comercializada”, manifestó la Prefecta.

Hólger García, presidente del GAD Parroquial de Monterrey, expresó su satisfacción y gratitud por tener el equipo caminero en su territorio, porque “tener un equipo que reaperture, reacomode las vías, es lo mejor que le podemos dar al sector agropecuario”.

El dirigente resaltó lo importante que es el mantener las vías en buen estado, porque de esta forma se garantiza también el abastecimiento de productos para la ciudad.

Reinicio trabajos

Desde la semana pasada, la Prefectura retomó los trabajos de mantenimiento vial en la parroquia Monterrey que fueron interrumpidos por la emergencia sanitaria.

En total, serán atendidos 15 kilómetros de vía con maquinaria contratada, y que beneficiará de forma directa a importantes recintos de este productivo sector como: La Virgen, Los Andes 1, Los Andes 2, La Esmeraldita, Guadalajara, entre otros, que limitan con la provincia de Esmeraldas.