• No es necesario ser un experto para invertir. Ahora es posible desde tu celular, desde USD 25 mensuales.
  • Primera app transaccional en el Ecuador para optimizar los ahorros y recibir atractivos rendimientos a través de inversiones en los mejores fondos de inversión del país bajo la administración de FIDUCIA S.A.

FIDUCIA S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos presenta MI FONDO, la primera App en el Ecuador para invertir en los mejores Fondos de Inversión del país desde el celular y sin ser un experto financiero para obtener atractivos rendimientos. 

Pedro Ortiz, gerente general de Fiducia, señala que “Con MI FONDO es posible invertir desde USD 25 mensuales para cumplir objetivos de corto, mediano y largo plazo, como viajar por el mundo, pagar la universidad de los hijos, realizar una maestría, planificar la compra de una casa propia o simplemente velar por tener un retiro tranquilo”.

Invertir a través de Mi Fondo de Fiducia es posible para cualquier ecuatoriano y para cualquier bolsillo. Al invertir tienen el respaldo de FIDUCIA S.A. la empresa líder del mercado de Fondos de Inversión y Fideicomisos Mercantiles del Ecuador, con más de 25 años de experiencia, USD 1.800 millones de dólares administrados y más de 50.000 clientes satisfechos.

Al invertir a través de MIFONDO de FIDUCIA S.A. puedes acceder a los siguientes fondos de inversión:

  • Fondo Acumulación: Para inversionistas que buscan alcanzar sus metas de largo plazo haciendo aportes mensuales.
  • Fondo Productivo: Para quienes buscan maximizar su capital a mediano plazo.
  • Fondos Renta y Prestige: Para quienes buscan alternativas de inversión de más corto plazo.

Invertir con Mi Fondo, es invertir en trayectoria, confianza, experiencia, profesionalismo y conocimiento.

Conoce más sobre Mi Fondo y Fiducia a través del site: https://www.mifondo.ec/