• Concluye repavimentación en la Gonzalo Pérez Bustamante y se reiniciantrabajos en la Simón Bolívar
  • Desde el reinicio de las obras, se han concluido los trabajos
    en 5 vías
  • A la fecha intervenimos en 14 frentes

Este viernes 19 de junio, concluyen los trabajos de repavimentación en 4.2 km de la Av. Gonzalo Pérez Bustamante, al sur de la ciudad y el sábado 20 se reinicia la repavimentación de la Av. Simón Bolívar(9.3km), en el tramo comprendido entre la Autopista General Rumiñahui hasta la Gonzalo Pérez Bustamante. Esta obra se retoma con un 30% de avance.

Desde el reinició de los trabajos -18 de mayo- hemos concluido lasobras en cinco frentes: Alfonso Mora Bowen, Gonzalo Pérez Bustamante,pasaje José Castelo, Pedro Vicente Maldonado y Real Audiencia.  Almomento se trabaja en 10 vías.

Esta semana intervenimos en las avenidas Cóndor Ñan que tiene unavance del 53%; Quitumbe Ñan con un 28%; Mariscal Sucre con un 20%; lacalle Guayaquil con un 35% y la Eugenio Espejo de Nayón con un 23%.

En Amaguaña hay tres frentes de trabajo que suman 583 metros de
longitud, los cuales registran un avance del 95%, y en ciudadBicentenario en Pomasqui son tres frentes más que suman 301 metros delongitud; estas obras tienen un avance del 80%.

Además, trabajamos en la Av. Ilaló, en el valle de Los Chillos, quetiene un 75% de avance; esta obra fue visitada este jueves 18 de juniopor el alcalde de Quito, Jorge Yunda, el nuevo gerente general de laEpmmop, Rafael Carrasco y otras autoridades municipales. Mientras setrabaja en estos frentes, existen cierres parciales y totales para lacirculación vehicular, que fueron coordinadas con la AgenciaMetropolitana de Tránsito (AMT) para garantizar la movilidad.

CUADRO DE AVANCE DE OBRAS