Gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop

Cursó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y en la Universidad de Palermo en Buenos Aires – Argentina. Con más de 15 años de experiencia en el sector privado y público. Fue Subsecretario de Vivienda y Gerente de Vivienda Urbana en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – Miduvi – y Secretario de Territorio, Hábitat y Vivienda del Municipio de Quito, durante 2019 y parte de 2020. Además, ha participado en diferentes proyectos urbanísticos en América Latina, Europa y Medio Oriente.

Su amplia trayectoria le ha permitido ser consultor para DGNB – Consejo Alemán de Construcción Sostenible que certifica proyectos sostenibles para Latinoamérica. Participó en el “Proyecto para construcciones deciudades resilientes para desastres de terremotos y tsunamis”, en Japón.

Los ejes estratégicos de su gestión serán los proyectos de movilidad sostenible, mejoramiento integral de barrios, optimización de la infraestructura urbana y vial. Además, plantea trabajar en alianzas público – privadas para que la Epmmop se transforme en un modelo líder a nivel nacional de gestión y administración de recursos públicos.