La Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara lideraron la jornada de reforestación que se realizó este lunes 22 de junio en la parroquia Plan Piloto, donde se sembraron 350 plantas de diferentes especies.

La actividad forma parte del programa de reforestación que ejecuta el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas en las diez parroquias rurales, a través de la Dirección de Gestión Ambiental.

“De esta manera, la Prefectura junto con la comunidad, es como debemos cuidar de nuestro ambiente”, manifestó la autoridad, quien además invitó a la ciudadanía a cuidar también de la vía principal, dándole la respectiva limpieza y mantenimiento, especialmente de las cunetas.

Martha Escobar, vicepresidente de la parroquia, reconoció contar con el apoyo de los habitantes de la parroquia y estar trabajando de a poco en este importante proyecto, que permitirá recuperar espacios verdes y devolver a la parroquia sus pulmones verdes.

“Nuestro compromiso de siempre, es que la naturaleza estese en su mejor estado”, manifestó el Viceprefecto Luis Lara, detallando que se plantaron Guayacán Blanco, Chíparo, Uva Blanca, entre otros, las cuales contribuirán con el ornato y el ambiente de este importante sector del cantón La Concordia.