• Este jueves 02 de julio se realizará la primera mesa redonda de la iniciativa Reinventa Ecuador. El tema que se abordará es: “Nuevos escenarios: ¿cómo reinventamos el Ecuador?”.
  • La invitación está abierta a toda la ciudadanía para que participen en las conferencias virtuales que se desarrollarán durante este mes.

Como parte de las actividades que se realizarán en torno a la iniciativa Reinventa Ecuador, durante todo el mes de julio se presentarán mesas redondas enfocadas a generar ideas para el Ecuador, que se deberán trabajar desde la visión del emprendimiento y la innovación. La invitación está abierta a toda la ciudadanía que quiera aprender y participar formando parte de la comunidad Reinventa Ecuador.  La programación completa se podrá conocer a través de la página www.reinventaecuador.com o a través de sus redes sociales.

El primer encuentro con el cual se realizará un evento simbólico de lanzamiento, tratará sobre: “Nuevos escenarios: ¿Cómo Reinventamos el Ecuador?”.  Esta primera conferencia se realizará el jueves 02 de julio de 11h00 a 12h30 y tendrá como exponentes a Alfredo Peña, presidente del Grupo Industrial Graiman; Matilde Mordt, representante del PNUD Ecuador; y, David Bermeo, Co – fundador y Presidente Ejecutivo de Terrafertil. 

Mientras tanto, se tiene previsto dentro de la agenda que las próximas temáticas tratar sobre los desafíos de los emprendedores e innovadores para reinventar el Ecuador, y generación de ideas para impulsar la economía del país.  Los temas estarán relacionados a beneficios de la ubicación geográfica, beneficios de tener una economía dolarizada, beneficios de la especialización sectorial del país, beneficios de la biodiversidad, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como otros asuntos.

Con esta actividad, Reinventa Ecuador, a través de sus  organizadores (Alianza para el Emprendimiento e Innovación – AEI, y Naciones Unidas Ecuador), muestran su compromiso en consolidar un Pacto Ciudadano que se enfoque en generar y pulir ideas para trabajar por el Ecuador del futuro.  Los foros y mesas de cocreación son una de las opciones para ser parte de la iniciativa.

Recuerde confirmar su participación inscribiéndose en el siguiente link:
https://event.webinarjam.com/register/116/gwlk0f20