La Prefectura del Guayas realiza la limpieza en la ciclovía de la vía a la costa, para promover el deporte y la movilidad segura de los guayasenses.

Una cuadrilla de obreros y equipo caminero de la Prefectura del Guayas trabajan en el costado derecho de la vía a la Costa, donde está ubicada la ciclovía, con el fin de que los usuarios vuelvan a la práctica deportiva de manera segura.

«Por disposición de la señora prefecta Susana González, estamos realizando la limpieza desde el kilómetro 16 para que los ciclistas vuelvan a ejercitarse con todos los protocolos de bioseguridad», explicó Carlos Alarcón, encargado de esta labor.

Las actividades del comercio se benefician también con este trabajo porque se podrán movilizar con mayor seguridad. También para quienes viven y trabajan en esa zona.

«Gracias a Dios se está reactivando el negocio. Yo vendo pan y la pandemia sí nos perjudicó, fue una prueba de vida. Con esta limpieza podemos circular con mayor seguridad», comentó José Rodríguez, usuario de la ciclovía.