Dr. Ramiro Borja Gallegos

El Pueblo ecuatoriano ha comprobado con indignación y asco como en las Funciones del Estado: Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Consejo Nacional Electoral y Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, han sido designados funcionarios que entre sus documentos tienen CARNET DE DISCAPACIDAD, obtenidos en base a certificados médicos adulterados y con engaños.

Estos DELINCUENTES obtienen una calificación entre el CUARENTA hasta el OCHENTA Y DOS por CIENTO de discapacidad, señalando que son: CIEGOS; SORDOS; MUDOS; CLEPTÓMANOS o ladrón compulsivo…; DIPSÓMANOS, obsesión por el alcoholismo…; MITÓMANOS, mentir o engañar frecuentemente…

La Fiscalía General del Estado, tiene la obligación de iniciar las acciones penales correspondientes y ordenar la captura de estos malhechores, por los delitos de: DEFRAUDACIÓN TRIBUTARIA, FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTO FALSO, ASOCIACIÓN ILÍCITA, TRAFICO DE INFLUENCIAS, etc.

Señor Presidente de la República Lenin Moreno Garcés: Cumpla con su obligación de máxima autoridad del País. EXIJA que todos esos funcionarios que obtuvieron en forma fraudulenta dichos carnets sean DESTITUIDOS y ENVIADOS A LA CÁRCEL, para que cumplan el máximo de la pena, porque son peligrosos para la sociedad. Caso contrario, Usted se convierte en cómplice o encubridor de los delitos cometidos.

En el Ecuador estamos a pocos meses de elegir al PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE y ASAMBEÍSTAS. Todos tenemos la obligación de analizar y decidir por quien dar el voto. NO ELIJAMOS o NO DEMOS EL VOTO por esos candidatos que pertenecen a la mafia política ecuatoriana, que son DISCAPACITADOS para gobernar, porque reúnen la mayoría de las deficiencias antes anotadas.

Debemos tener confianza, que esta descomposición social va a ser corregida a tiempo. Hay que exigir el cumplimiento de la Ley, para extirpar la corrupción y que los delincuentes vayan a la cárcel y devuelvan lo robado más los intereses correspondientes.

El único que puede detener la destrucción del Ecuador es el Pueblo, manifestándose con urgencia, para defenderlo. Queremos una Patria de progreso y desarrollo. Para ello, es fundamental que nos unamos, la gente de BIEN somos mayoría, hay que luchar contra el mal de la corrupción, la mentira y el engaño.

El tiempo por venir, para la sociedad ecuatoriana, es extremadamente grave y peligroso, tanto en el campo social como en lo económico. En el campo social, la falta de empleo, delincuencia, pobreza. En lo económico, inflación, recesión, poca inversión.

Necesitamos un gobierno que luche contra la pobreza, no contra los pobres. No es la política la que hace a un candidato convertirse en ladrón, es tu voto, el que hace a un ladrón convertirse en político. Sólo el Pueblo salva al Pueblo.

EL ECUADOR PARA LOS ECUATORIANOS

Dr. Ramiro Borja Gallegos, Socio Fundador del Estudio Jurídico Borja y Borja, posee gran experiencia en Derecho Constitucional, Derecho Petrolero, Derecho Minero, Derecho Energético, Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Administrativo. Ha ocupado diferentes cargos tanto en el sector público como privado.