Nueva Zelandia, país reconocido por su innovadora tecnología pecuaria, organiza un evento de vanguardia para el sector agroganadero del Ecuador el Virtual Field Days.

Ecuador se prepara para recibir la 1ª feria virtual para el agronegocio. Del 2 al 5 de septiembre, el Virtual Field Days Ecuador 2020, será un evento innovador e inédito enfocado en el sector ganadero y con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia. 

Organizado por New Zealand Trade and Enterprise, la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelandia, este evento virtual nos permitirá participar de charlas técnicas, conocer y comprar con exclusivos descuento tecnología, semillas, genética y maquinarias de más de 15 marcas neozelandesas.

Bajo el lema «La agricultura nunca se detiene«, Virtual Field Days Ecuador, será el primer evento de su tipo en el país, a través de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola en su conjunto de forma gratuita. 

Nueva Zelandia es un país mundialmente reconocido por su experiencia e innovación tecnológica en el sector de la agroganadería.

Aquí 3 razones para no perderte Virtual Field Days Ecuador 2020: 

  • Avances tecnológicos para un campo cada vez más digital: el foco de Virtual Field Days Ecuador 2020 está dirigido a mostrar que la agricultura nunca se detiene. A pesar de la situación global que estamos viviendo, éste es uno de los sectores más primordiales que existen, y todo el mundo depende de él. Las empresas de Nueva Zelandia exportan innovación y tecnología digital que aseguran la cadena productiva. Su experiencia y mejores prácticas resultan en asociaciones estratégicas con pequeños, medianos y grandes productores en todo el mundo, y por supuesto también en Ecuador.
  • Tecnología de punta con descuentos únicos: El evento contará con más de 15 marcas neozelandesas, que ofrecerán sus innovadores productos como tecnología, semillas, genética y maquinarias, con descuentos exclusivos durante el evento.

Charlas y oportunidad de intercambio de conocimiento en reuniones 1:1:  Durante los cuatro días del evento, se realizarán dos sesiones diarias de encuentros con expertos neozelandeses; contaremos con la intervención de Terry Meikle, Consejero de Asuntos Agropecuarios de Nueva Zelandia, quien hablará acerca del éxito de la cadena de lácteos neozelandesa, destacando las oportunidades de crecimiento y colaboración entre Gobierno, empresas y productores.  Durante estas charlas podrás conocer la propuesta del país oceánico y descubrir por qué su reconocida experiencia en agricultura los hace un socio estratégico ideal para gobiernos, empresas y productores alrededor del mundo.