Con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía del cantón Samborondón y atender las denuncias efectuadas al Ecu 911, la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) realizó un nuevo operativo de control donde se contó con el apoyo de la Unidad de Revisión y Control de Tránsito (Urcot).

Pese a la restricción vehicular por el último dígito de placa y el horario de toque de queda, se detuvieron 3 vehículos que incumplían con las medidas establecidas y se realizaron 22 citaciones. 

Tras las denuncias realizadas que se estaban efectuando carreras de velocidad en la Av. Samborondón, se logró interrumpir la noche de este jueves 27 de agosto de 2020, una carrera de ciclomotores dando como resultado la detención de 9 motos que incumplían con la normativa de tránsito.

El objetivo de la máxima autoridad ejecutiva es salvaguardar la tranquilidad del cantón, por eso el compromiso como Autoridad de Tránsito de Samborondón es continuar trabajando en conjunto con la Comisión de Tránsito, Policía Nacional y Policía Municipal para erradicar las carreras de velocidad entre vehículos y motocicletas en distintos puntos de Samborondón. (I)