Este lunes 31 de julio de 2020, se concretó una alianza político electoral de tendencia centro derecha, con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Los dirigentes de CREO y del Partido Social Cristiano, PSC, suscribieron un acuerdo de siete puntos para respaldar la candidatura del binomio Guillermo Lasso – Alfredo Borrero.

Con ello, los postulantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, estarán respaldados por las dos agrupaciones políticas mencionadas e irán en la papeleta con las listas 21 – 6.

Guillermo Lasso, en su cuenta de twitter  @LassoGuillermo escribió: “El Ecuador es nuestra prioridad y nos necesita unidos. En momentos donde el desempleo, la pobreza y la corrupción asolan a nuestro país, tenemos el desafío de llevarlo por la senda del CAMBIO y la PROSPERIDAD”.

De su lado, su binomio Alfredo Borrero, respondió: “Orgulloso de formar parte del equipo del Cambio, estamos construyendo una visión de futuro y junto a @LassoGuillermo lideraremos un gobierno de unidad que de soluciones reales a los problemas de los ecuatorianos”. (I)