Santagua Termas de Chachimbiro, empresa pública de la Prefectura de Imbabura, lanza una promoción denominada “Héroes de la Pandemia”.

Médicos, enfermeras, cuerpos de seguridad (policía, ejército, bomberos, policías municipales), personal de tránsito, de supermercados, farmacéuticos, de servicios de limpieza, guardias, voluntarios de Cruz Roja; serán beneficiarios de un nuevo programa con condiciones muy ventajosas para que puedan disfrutar de un merecido descanso y relajación en las Termas Santagua Chachimbiro.

Con ello, la Prefectura de Imbabura y Santagua Termas de Chachimbiro, buscan rendir homenaje a aquel personal de primera línea que durante estos meses han estado ofreciendo lo mejor de ellos incansablemente para cuidarnos a todos.

Pablo Jurado Moreno – Prefecto de Imbabura, mencionó “hemos buscado la manera de brindar un justo homenaje a los héroes de esta pandemia, en una situación que aún se mantiene difícil para todos, pero es necesario reconocer el trabajo realizado por tantas personas que arriesgan su vida por cuidar la vida de los demás”.

Es así que, durante todo el mes de septiembre, el complejo Santagua Termas de Chachimbiro pone en marcha el programa «Héroes de la Pandemia», mediante el cual el personal que acredite pertenecer a instituciones que han estado en primera línea en esta pandemia, podrán disfrutar de relajantes momentos, al acceder a hospedaje (2 días, 1 noche), chorros termales exclusivos y alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), por solo 25 dólares por persona (20 dólares para niños) en estancias entre domingo y jueves, con cupos limitados a 10 habitaciones diarias para garantizar las medidas de bioseguridad.

Para realizar las reservas se deberá llamar a los teléfonos de Santagua (062 936-060 o whatsaap 0989824442) indicando ser beneficiario del programa héroes, llevando consigo los documentos acreditativos a su llegada.

Xavier Posso Naranjo, Gerente de Santagua Termas Chachimbiro, señala que “casualmente la palabra Chachimbiro significa “Descanso del Guerrero” en lengua nativa; los verdaderos héroes y guerreros que han estado dando lo mejor de forma incansable para cuidar de nuestra salud y seguridad, merecen todo nuestro agradecimiento y toda la sociedad estamos en deuda con ellos. Trabajando juntos y gracias a la voluntad de servicio del señor Prefecto Pablo Jurado Moreno, desde Santagua aportamos cuanto esté en nuestras manos para agradecer sinceramente este esfuerzo; sin duda nuestros héroes se merecen esto y mucho más». (I)