Este jueves 17 de septiembre de 2020, la Gobernadora de Esmeraldas, Cecilia Angulo en compañía del director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Esmeraldas, Gustavo Valencia, técnicos, contratistas y fiscalizadores verificaron los avances referentes al mantenimiento por resultados que se ejecuta en la red vial San Lorenzo-San Mateo.

Las autoridades recorrieron el tramo 6 que comprende entre el redondel de Tachina a San Mateo en la cual se realiza la intervención de alcantarillas, construcción de encauzamientos y descargas, sellado de fisuras, construcción de bordillos, cunetas y otros trabajos. La obra de 141.70 kilómetros cuenta con una inversión de 19 millones de dólares que ayudará a la reactivación de la producción, economía y el turismo de la provincia verde.

La representante del Ejecutivo, mencionó que la vialidad en Esmeraldas es una de las principales prioridades del Gobierno Nacional, así se garantizará el desarrollo para los esmeraldeños y se cumple con la contratación de la mano de obra local.

Finalmente, Gustavo Valencia, manifestó que la institución, el personal y la maquinaria se encuentran activos las 24 horas del día para brindar soluciones oportunas en el sistema vial. (I)