Samborondón en bici, regresa con su edición #11 este domingo 8 de noviembre de 2020, en la que se ponen a disposición de la ciudadanía 20 bicicletas para alquilar gratuitamente.

Las bicicletas con sus respectivos cascos estarán disponibles en Plaza Batán, como requisito se pide cédula de identidad y la firma de un acta de compromiso. Se contará además con asistencia mecánica en Plaza Lagos y tres puntos de hidratación ubicados en las dos plazas mencionadas, además del Village. También se tendrán estaciones de atención médica y de seguridad.

Conos y señaléticas indicarán la exclusividad de un carril de cada lado de la vía, desde Plaza Batán hasta el Village Plaza, en La Puntilla, desde las 06H30 hasta las 12H00.

Se les recuerda a los habitantes de este cantón de la provincia del Guayas, que es obligatorio el uso de casco para participar de la actividad. Asimismo, la importancia de utilizar mascarilla antes de comenzar y al finalizar su participación, no compartir bebidas y tener alcohol antiséptico o gel antibacterial como medidas de bioseguridad. (I)