La firma especializada en productos tecnológicos del mundo LG Electronics junto con la empresa Alpha Cell, organizaron en Guayaquil y Quito, una rueda de negocios a fin de capacitar y dar a conocer sobre las nuevas alternativas en smartphones de la gama media Serie K.

Este evento estuvo dirigido a distribuidores directos y comercializadoras de las zonas de la costa y de la sierra en dos jornadas de capacitación.

Foto: Oscar Mier (KAM AlphaCell), Andrés Mata ( KAM AlphaCell), Javier Paredes (Coordinador de Mobile Marketing  LG), y  Diego Terán (KAM AlphaCell).

Sobre LG Electronics Mobile Communications Company

LG Mobile Communications Company es un innovador en la industria móvil, que ofrece innovaciones perspicaces que mejoran la vida de los clientes. Líder mundial en tecnología 5G, LG Mobile es uno de los primeros fabricantes en desarrollar un teléfono inteligente con capacidad 5G para el mercado de consumo.

Con una sólida herencia de presentar cámaras únicas de alto rendimiento, audio avanzado, pantallas superiores e interfaces intuitivas para la industria de los teléfonos inteligentes, la compañía continúa ofreciendo productos móviles diferenciados a los consumidores más exigentes de la actualidad. Para más información, visite www.LG.com. (I)