La Dirección Nacional de Registro de Datos, como entidad certificada por la Secretaría Técnica de Capacitación (SETEC) para capacitar, habilitó en su página web, la opción Capacítate, para que los interesados en los cursos de Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Constitucional, puedan inscribirse directamente.

Ingresando a la dirección https://www.dinardap.gob.ec/capacitate/ , los estudiantes podrán acceder a la opción Capacitadora Certificada SETEC e ingresar sus datos y avanzar con el procedimiento de inscripción.

Los cursos Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Constitucional iniciaron este lunes, 9 de noviembre, con una duración de 40 horas y para las inscripciones se habilitó la página web y estuvo disponible hasta el domingo 8 de noviembre de 2020. Cada curso tiene capacidad para 25 estudiantes.  

En esta plataforma web, que brinda capacitaciones de manera virtual, los ciudadanos, funcionarios de distintas instituciones y colaboradores de la Dinardap podrán acceder, de manera gratuita, a temas de materia registral o relacionado a los servicios que brinda la Dirección Nacional de Registros de Datos Públicos. 

Entre sus beneficios están un significativo ahorro de recursos financieros, la flexibilidad de los horarios para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades académicas y la facilidad de aprendizaje. (I)

Fuente: Dinardap