Una campaña electoral diferente debido a la pandemia, desarrollan los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, así como a asambleístas nacionales y provinciales.

Poniendo en práctica las medidas de bioseguridad para no poner en riesgo la salud de las personas a quienes visitaron, este sábado 14 de noviembre de 2020, los candidatos a asambleístas de Democracia Si Imbabura, realizaron un recorrido en Otavalo.

“Estamos escuchando las necesidades de los comerciantes del mercado Copa Cabana de Otavalo, y también dando a conocer nuestras propuestas qué llevaremos a la Asamblea”, expreso Marcelo Merino.

Gracias por la gran aceptación de la gente en Otavalo, Democracia Si hace política por Amor y no por Odio. #SiEsPosible un Ecuador pluricultural e inclusivo. Somos lista 20 insistió.  

Marcelo Merino, una de las figuras políticas nuevas que busca el voto ciudadano para llegar a la Asamblea Nacional en el próximo periodo, en representación de Imbabura, tiene como bandera de lucha, crear una legislación que permita el libre acceso de los estudiantes a las universidades.

El postulante a la Presidencia de la República por Democracia Si es Gustavo Larrea, en binomio con Alexandra Peralta.

Democracia Sí, en un Movimiento político humanista y ecológico, que surge con la finalidad de aglutinar, a todos los sectores sociales, políticos, culturales, ecológicos y productivos del país en una perspectiva participativa e incluyente, para construir un Ecuador justo, libre, soberano, democrático, republicano, intercultural, ambientalmente sustentable, inclusivo y solidario, señala su página web institucional. (I)